“Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, amplió Oseary en un posteo de Instagram. Por otro lado, confirmó la cancelación hasta nuevo aviso del esperado tour mundial de la diva, The Celebration Tour, que iba a comenzar el sábado 15 de julio en Vancouver y que tenía agendado más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa.
“Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour ”, amplió el manager de la artista en su posteo.
En las últimas horas, se dieron a conocer más detalles de lo acontecido ese sábado que generó una preocupación en su entorno. De acuerdo al portal Page Six, Madonna “fue hallada inconsciente” en su casa y trasladada a un hospital de Nueva York. La cantante de “Vogue”, de 64 años, estuvo “una noche entubada” y ahora se encuentra “alerta y recuperándose”. Asimismo, el medio informó que la cantante estuvo acompañada durante todo el proceso por su hija mayor, Lourdes Leon.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario