ESCUCHANOS AQUI

    jueves, 8 de junio de 2023

    New York vuelve con las Restricciones de quedarse en casa y uso de mascarillas.

    Por consecuencia de los incendios forestales en Canadá, el humo que mantiene en alerta ambiental a la Ciudad de Nueva York ha derivado en una serie de restricciones por parte de las autoridades locales.
    El alcalde de Nueva York, Eric Adams, y demás autoridades emitieron una serie de restricciones y recomendaciones, debido a la mala calidad del aire que azota a la Gran Manzana.

    En primer lugar, el alcalde Eric Adams recomienda que evites salir a la calle, a menos que sea estrictamente necesario y portando una mascarilla, tal como se hacía en plena pandemia del COVID-19.

    "No es el día para entrenar para un maratón o para hacer un evento al aire libre para sus hijos", dijo en una conferencia de prensa y aconsejó que tu tapabocas sea de alta calidad, es decir, una N95.

    El sol naranja y el resplandor que se instaló en el cielo de Nueva York también es provocado por el espeso manto de humo insalubre.

    Las escuelas públicas de Nueva York suspendieron las actividades académicas, en vista de las condiciones ponen en peligro la salud de los niños. Así lo indicó también el alcalde Eric Adams.

    Asimismo, la Administración Federal de Aviación informó que los vuelos con destino al aeropuerto LaGuardia están suspendidos temporalmente, debido a la escasa visibilidad para los pilotos.

    Cualquier actividad que requiera esfuerzo físico, también es recomendable que no la hagas, ya que la mala calidad del aire compromete el oxígeno y es fundamental que te mantengas en calma.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario