Según publicaron las autoridades, Sean Rudziewicz, de 22 años, conoció a la adolescente por medio de la aplicación Omegle, una app para conocer a personas en línea por medio de videollamadas. Luego, pasaron a usar la aplicación Discord y Snapchat.
El informe de las autoridades señala que el acusado viajó durante su cumpleaños, el pasado 16 de enero, a la ciudad de Melbourne, en Florida, para encontrarse con la joven. Fueron al cine, al centro comercial y a la playa.
Paralelamente, la madre de la menor reportó su desaparición ante el Departamento de la Policía de Melbourne.
A su vez, entró a los mensajes de texto de su hija, donde encontró que hablaba con el imputado, mayor de edad, y el lugar donde estarían.
Tras el reporte, las autoridades llegaron hasta donde estaba el hombre con la niña, que estaba siendo escondida debajo de la cama por parte de Rundziewicz.
Rudziewicz les dijo a los investigadores que llevó a la víctima a America's Best Value Inn en West Melbourne, donde tuvo relaciones sexuales en al menos una ocasión.
Rudziewicz fue arrestado y acusado de agresión lasciva y delito grave de interferencia con la custodia de los hijos. Ahora está en la cárcel del condado Brevard con una fianza de $70,000.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario