El calor no, nos da tregua en California y una nueva ola de calor se sentirá en Los Ángeles esta semana a pesar de que el calendario marcó el final del verano y nos acercamos a los dos últimos meses del año que deberían ser más frescos.
De acuerdo con la oficina de Los Ángeles del Servicio Nacional de Meteorología (NWS) la ciudad tendrá temperaturas que llegarán hasta los 100º F en algunas zonas del condado del sur de California.
El área de Woodland Hills podría alcanzar un máximo de 101º F este miércoles, por su parte Pasadena podría llegar a 99º. La ciudad de Los Ángeles tendrá temperaturas entre los 94º.Here are our daytime highs Wed through Fri - continued hot. Offshore breezes will help keep it very dry too, with elevated-brief critical fire conditions. #CAwx #LAheat #SoCal pic.twitter.com/YS8HRsDqih
— NWS Los Angeles (@NWSLosAngeles) October 12, 2020
Hot and dry Mon-Fri this week. Gusty offshore winds expected for the mountains and canyons Mon-Tue, and possibly again Thu-Fri. Fire danger increasing during this time!! #SoCal #CAwx #CAfire pic.twitter.com/jilupd3kbW
— NWS Los Angeles (@NWSLosAngeles) October 11, 2020
Las condiciones son muy secas y el riesgo de incendios es mayor durante estos días de calor extremo. Además, en el norte del estado un fenómeno de vientos traerá corrientes de aires de más de varias millas por hora. Las condiciones del calor y el viento amenazan con causar incendios además de dejar sin electricidad posiblemente a 43 condados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario