ESCUCHANOS AQUI

    martes, 21 de julio de 2020

    Tachan de ¿Aprovechada? a Belinda: cobra $150 por enviarles mensajes personalizados a sus seguidores



    De todos es sabido que la pandemia por COVID- 19 ha afectado la economía a nivel mundial. A raíz de esta situación, muchas personas se han en la necesidad de buscar diferentes medios para obtener un poco de dinero. Algunos famosos no están exentos de esta situación. Ejemplo de ello es Javier Ortiz, el ex de la cantante y actriz Patricia Manterola, quien se vio obligado a vender mascarillas y alcohol en gel para paliar un poco su precaria situación económica.

    Pero otras celebridades han ido más allá de eso. Cantantes, actores, deportistas, políticos e influencers han optado por llenar sus bolsillos de dinero de una forma más fácil y sin tanto esfuerzo.

    Esta modalidad consiste en cobrar cierta cantidad de dinero a seguidores para recibir mensajes personalizados a través de diferentes plataformas digitales, entre ellas Cameo. Este es un sitio web en el que celebridades de todo tipo ofrecen diferentes tarifas para enviar un saludo personalizado a quien se lo pida, ya sea para uno mismo o para sorprender a alguien con un regalo.

    Una de las personalidades del mundo farandulero que ha recurrido a los servicios de Cameo es la cantante mexicana Belinda, quien cobra a sus seguidores 150 dólares por enviar saludos personalizados, felicitaciones, besos e incluso cantar durante algunos segundos.

    A través de Cameo, la artista mexicana ofrece sus mensajes personalizados. Fotocaputura Cameo

    Algunos internautas han criticado a la artista mexicana por aprovecharse de la situación actual.

    Por el momento Belinda no ha comentado en Instagram o Twitter respecto a los mensajes mediante pago.

    Otro artista que ha caído en esta tendencia tan cuestionada es el actor Jaime Camil, quien envía mensajes por un costo de USD 100, aunque en su caso es a beneficio de GlobalGiving, una organización sin fines de lucro.

    Esta modalidad de cobro por mensaje, la cual está vigente desde 2016, se hizo tendencia en redes sociales el pasado viernes, luego de saberse que el expresidente mexicano Vicente Fox cobra $255 por felicitaciones, saludos familiares, promoción de negocios locales e incluso por cantar “Las mañanitas”.

    El actor mexicano Jaime Camil también cobra por mandar mensajes privados. Foto AFP

    En el caso del exmandatario se dice que el dinero recaudado será destinado a una organización benéfica, la cual no ha sido especificada.

    El propio Fox dio a conocer su perfil en la plataforma el pasado 6 de julio y hace unos días se convirtió en tendencia, con mensajes en Twitter de burla o crítica.

    Entre los actores más reconocidos que hacen uso de los servicios de la web Cameo están Charlie Sheen, Wesley Snipes, Corey Feldman y el mexicano Aaron Díaz.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario