Este miércoles Leo Messi está celebrando su 33 cumpleaños de una manera algo diferente. Otros años, esta fecha había coincidido con sus vacaciones o le había pillado en plena concentración con la selección argentina, pero en esta ocasión le ha tocado entrenar con sus compañeros del F.C. Barcelona debido a los retrasos que ha provocado la crisis del coronavirus en lo que al calendario de la temporada regular se refiere.
Desde las redes sociales del club le han deseado que pasee un día muy especial junto a un montaje de sus momentos más inolvidables de los veinte años de formación y éxitos que no ha dejado de acumular en Can Barça: "El mejor del mundo se merece la mejor de las celebraciones", le han dirigido.
Luis Suárez e Ivan Rakitic también se han acordado de enviar todo su cariño a través de esa misma plataforma, donde han compartido fotos tomadas en el vestuario, pero la felicitación de su esposa Antonela Roccuzzo será sin duda la que más le habrá emocionado.
Por norma general es ella quien se encarga de mostrar parte de su vida doméstica a través de su cuenta de Instagram, donde se pueden encontrar muchas fotos de los tres retoños que tienen en común, porque su marido siempre se ha mostrado muy discreto en este sentido.
Hoy Antonela ha elegido una imagen en la que los dos posan relajados y sonrientes ante la cámara para hacerle llegar el siguiente mensaje al legendario jugador: "Felicidades al amor de mi vida. Celebraremos hoy, mañana y siempre. Gracias por tanto. Te amo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario